sábado, 7 de marzo de 2009

oh la originalidad...

Disney, un símbolo de originalidad



¿alguna ves les ha pasado que una ves se les ocurre una buena idea o que hacen algun descubrimiento solo para luego descubrir que alguien ya lo había hecho antes?

pues a m
i sí, y MUY seguido

y resulta que a veces se me ocurre una idea (cuando mis 2 neuronas que se encuentran flotando en mi craneo se encuentran) y salgo con todos los animos a afuera gritando al norte, al sur, a toda la rosa náutica mi gran descubrimiento
mientras que la gente que no conosco me mira por un costado y los que sí se ocultan de verguenza (yo no siento verguenza, se la transmito a los demas) hasta que con mi alegría y orgullo en alto llego a algún amigo y le digo todo mi descubr
imiento hasta que pasa esto:

yo: ¡mira lo que se me ocurrió! :D!
amigo: pero eso ya lo hizo tal
yo: D:

claro que casi siempre la cosa termina en risas, pero solo están de máscaras para cubrir la decepción que se siente el hecho que no tengas crédito de tu idea porque alguien ya la pensó antes, se siente como si te robaran la idea, pero en realidad ya la tenían desde antes que yo naciera

de allí mi frase: "detesto cuando me roban mis ideas antes que las piense"

pero en fin, ya verán como algún día llegaré a ser el primero en hacer algún descubrimiento grande y estar un paso más cerca del dominio universal (el planeta está en muere, ¿para que conquistarlo?) o de la inmortalidad, tal como einstein o hitler*... sí, solo cuestión de tiempo...

bueno, ando cansado por la academia y esa nueva experiencia en mi vida llamada estudiar en casa, de que demonios me servirá el movimiento armonico simple cuando sera ingeniero industrial?! (o dibujante o mangaka... mmm, aunque en este último SÍ podria darle un uso a ese conocimiento)

así que mis buenos lectores imaginarios, nos leemos otro día (lo digo en primera persona y plural para que comenten xD)

Salu2 and be happy

--
*no soy nazi ni admiro a hitler, solo lo puse como ejemplo ya que de una forma u otra ese tipo siempre será recordado

pd.- tenía esto escrito a medias ayer, a cuartas hace como 4 días pero por motivos más allá de la comprensión humana y la mía no pude escribir mucho (ya saben, encerrarme en mi cuarto con libros de matemática y dormir bajo ellos)

ppd.- mañana es mi cumple :D!

edit: -.-, no ven?, por accidente la fecha está para el 7 de marzo, pero lo publiqué el 12 de marzo, mi cumple es el 13 ^o^UU

2 comentarios:

Omar dijo...

me gusto tu historia, por q me pasaba muy amenudo, cada vez q uno sabe mas, menos es capaz de idear algo, como q se empiezan a colapsar las ideas... te meten tanta informacion en las escuelas, pero no te enseñan a pensar... Veo q tienes un gran don amigo.

sigue asi y q no te importe q lo ayan descubierto otros antes lo importante es q tu lo pensaste sin q nadie te lo dijiera.

Saludos bro

Anónimo dijo...

eso también me ha pasado, muchas veces, creo que eso nos pasa a todos los genios, vivimos a la sombra de otros mas grandes, me ha pasado, también a homero simpson, y demases xD

Publicar un comentario