viernes, 13 de marzo de 2009

japi beeeeerdey tu mi! :D

oooh, ¡sammy, te acordaste! :D!

sí, ¡hoy es mi cumple :D!

y no fue tan comun como otras veces

ayer nos digeron que no habría Luz (por defecto tampoco internet xD) desde las 9:00am hasta las 6:00 pm, que precisos para hacerlo en mi cumple -.-

hoy desperté a las 6:00, cuando mi despertador sonó, a diferencia de otros días, desperté a esa hora y no solo me levanté, me despierto a esa hora para ir a la academia (como casi todos los días), me encontré con mi señora madre y mi hermana y me dieron el abrazo de cumpleaños y un regalito (que me ayudó bastante hoy a sobrevivir el hambre en el cole)

en el cole todo fue normal, escepto que cuando le dige a mis amigos para ir hoy a vagar por el mundo(jugar dota) para celebrar mi cumple (solo la mitad se acordó) resulta que NINGUNO estuvo disponible, los conosco muy bien como para saber que todos decían la verdad, los 3 chicos con los que siempre juego DotA sus tareas se juntaron HOY, la última práctica de tenis de uno de ellos, una visita al médico que creiamos que nunca sería, y un motivo X que teníamos miedo de preguntarle

así confirmé mis dudas, dios existe, y me odia

al ginal quedamos en ir mañana a celerar(jugar DotA) mucho

así que hoy para desahogar mis penas en mucho anime, manga y Rock ´n Roll me fui al Centro comercial de Arenales (CCA) tambien conocido como el mayor punto de reunión friki de Lima si es que no del Perú, pero ya dejaré eso para otro post, pero allí mi dia comensó a cambiar

me encontré con un amigo viendo tiendas otakus, quien luego mientras dabamos vueltas por el CCA él pateó un billete de S/.10 en el suelo, por reflejo lo recogí gritando "ES MI CUMPLEAÑOOOOOOOOS" así que luego de agradecer gritando a Haruhi, Konata, Chuck Norris y otras deidades menos importantes (tengo testigos... aunque estos no quieren hablar del tema) fui a mi casa

allí en el almuerzo resultaba que no ibamos a poder hacer NADA para mi cumpleaños, mi señor padre por fin estaba desocupado pero ninguna de mis hermanas iba a estar en toda la tarde, ni hoy ni mañana

me desplomé sobre el desorden de mi cuarto, donde CREO que estaba mi cama y me quedé dormido, me despertó que tocaran el timbre, luego pensé "el timbre funciona con electricidad... o sea... interneeeet! :D!"

despues, en vista que hoy no abría torta, mi señora madre me preguntó si quería algo para mi cumple, y allí mis neuronas chocaron

¿torta?, ¿que es eso?

sí, pedí la super clásica torta de cumpleaños, allí hay una foto de mi dentro de mi gigai cortando la pizza (los fans de bleach deberia saber que es un gigai), nótese de la cuchilla verde, la ibamos a usar hasta que notamos que estaba oxidada, cuando quisimos cortar no cortó mucho que digamos

foto hecha por mi hermana cogiendome de improviso, no me dejó posar

allí estoy yo fuera de mi gigai comiendo pizza y cifrut frente a la computadora
(esa cadena debajo mío es la prueva que soy un plus o un espíritu, aun no me gano mi puesto de Shinigami D:!)

y ese ha sido mi día hasta que comensé a escribir esta cosa

pd.-originalmente iva a escribir algo sobre mis cosa pendientes y logros de este año (y gran parte del año pasado) pero tras lo que me pasó hoy, prefirí hacer esto, quizas mañana ponga el post ese

ppd.-toda una pizza para mi solo ^.^

pppd.- tengo nauseas D:

ppppd.- huy, se me olvidaba, cumplo 16... creo

Salu2 and be happy

1 comentario:

Omar dijo...

BROOOOOOO... se me olvido darte feliz cumpleaños >o>

pense q ese dia ivas a estar a las 12 pero te fuiste

Bueno bro Felicidades!!...

se ve buena la pizza y se ve bakan el raton... hahaha no se que hace ahi el roedor pero xD se ve chistoso xD

SALUDOS

Publicar un comentario