viernes, 6 de marzo de 2009

7 días


pues, más que nada quería decir tan alegremente como lo muestra la imagen que faltan 7 días para el aniversario de un evento, que de no haber ocurrído mi vida no sería lo mismo

mi nacimiento

o sea, solo spam

pd.- posiblemente para todos los que lean este blog mueran 7 días despues si no comentan, y si no mueren es porque cierta chica de pelo negro me ha estafado

ppd.- plagian... ejem, aprendiendo de otros blogs me di cuenta que poner imágenes al inicio de los post como que hacen que se vea mejor el blog :D, ya que en verdad, a veces quita los ánimos de leer cuando ver un solo bloque mazizo de letras, en 2 palabras: de adorno

Salu2 and be happy

1 comentario:

Omar dijo...

No es q crea q voy a morirme si no dejo comentario, xD pero me parecio entretenido el post

saludos ...

PD: pagale a la chica sino te va a salir por la tele xD

Publicar un comentario