domingo, 22 de marzo de 2009

errr... ¿estudiando?

estudio estudio estudio, este domingo cuy de desayuno

pero en realidad fue cuy de almuerzo...

en fin, hay un detallito que se me olvidó (o que no quize creer) de la última ves
si bien creía que en mi colegio eran abusivos al hacernos ir de lunes a sábado en la mañana y de lunes a viernes en la tarde... pues desearía volver a ese entonces

ahora si bien no tengo que ir de lunes a viernes en la tarde, ahora tengo que ir tambien los DOMINGOMGS, el domingo anterior tambien fuí, pero quize creer que solo fue un horrible sueño (ya que, como en todo sueño relacionado a los estudios, no recordaba lo que enseñaron) pero hoy lo comprobé

resulta que de lunes a sábado toca mi adorado álgebra, divertida aritmética, sencilla geometrí, el hijo bastar... ejem, hijo de la geometría y álgebra: la trigonometría; química y física (no tengo nada en contra de estos 2 últimos cursos xD)
dejando para los domingos: geografía, historia del perú, historia universal, psicoloíga, filosofía, literatura, lengua, Razonamiento verbal y demás cursos que NO QUIERO recordar

¿y todo esto en cuanto?, ah sí, 6 horas

deberíamos practicar para cuando seamos alumnos de la UNI y TOMAR la cepre... sí, sangre y bombas lacrimógenas

pero en fin... igual todos mis amigos están en la cepre tambien(y los que no están en otro pais) así que igual no me pierdo de nada en los domingos... excepto dormir hasta tarde y el día de descanso(porque cada día hipotéticamente repaso lo que nos enseñaron en clases)

y no no no, para nada he estado perdiendo el tiempo con ninguna revista de manga peruana así que debería de sacarme un 20(nota máxima acá en perú(para los no-peruanos que me leen(como si alguien me leyera T-T))) en el exámen del domingo 29 :D!...

para terminar... debo irme corriendo a encerrarme en mi cuarto por motivos X nada relacionados a estudiar como loco por toda la semana (ni relacionados a la revista de mangas)

Salu2 and be happy

pd.- este post fue de puro desahogo, en realidad no es tan molesto eso de ir domingos, es como cualquier otro día, solo que por otras cosas que me han pasado hoy necesitaba criticar algo

ppd.-ademas que necesitaba postear alguna cosa y no se me ocurría nada mejor... ¿que?, casi todos los animes tienen relleno, ¿porque un blog de un friki/otaku no?

1 comentario:

Omar dijo...

me cargan los rellenos xD...

oye man, estudiar sirve... ehh ... si sirve xd

jajajaja

nah si sirve, pero hay que tratar de hacerlo lo menos posible, es mejor aprender ;)

bueno... la verdad es q a mi hay muchas cosas q me desilucionan de estudiar xD

prefiero tomar un libro que me entretenga, y que aprenda pero q me entretenga, y eso q te dicen que no tienes q competir con tus compañeros, xD es tontera es entretenido competir a quien termina las tareas primero xD se hacen mas rapido xD jajaja xD

Publicar un comentario