viernes, 27 de marzo de 2009

almuerzo en la academia

no hay imagen hoy D:

comensemos con el inicio, en la academia siempre uno se puede quedarse en la tarde pero solo bajo los siguientes contextos:
-teniando la suerte de llegar antes que los tiquets de la biblioteca para "estudiar en algún salón o en la biblioteca misma" se acaben
-pagar para asistir a algún seminario pre-examen

y para ambos casos comiensa a las 2:00pm y las clases terminan a la 1:00pm dejandome al tiempo de 1 hora para alimentarme

el asunto está en que desde el martes hasta hoy no me ha ido muy bien que digamos

martes: el lunes cogí un taper, lo llené de comida y lo puse al congelador, así ya tendría un almuerzo para el martes comer en la academia, el problema fue que por motivos más allá de mi capacidad no conseguí un tiquet(o sea me olvidé de pedir) y no pude ir al salón en la tarde a estudiar (para colmo al llegar a mi casa y comerme lo del taper pues... digamos que he encontrado cosas bajo en sillón en mejor estado)

miércoles: ahora sí, corrí a la academia, no me olvidé de pedir tiquet para luego descubrir que... no llevé almuerzo, al final me retiré en poco tiempo por dolores cabeciles y motivos hambrientales, pero conseguí pase para el seminario del jueves

jueves: esta ves no llevé almuerzo, pero fue apropósito, sabía que allí daban comida a no se qué précio, pero era menos de 20 soles, que era la cifra de un billete que encontré en mi cuarto, a la hora de salida NO SÉ COMO pero llegué 3ero para pedir la comida y me di cuenta de 2 cosas:
1.- que todos tenían un papel con un número para pedir su comida... menos yo
2.-que mis 20 soles no estaban en mis bolsillos (y los encontré luego en mi cuarto, junto a mi lapicero -.-*) así que me almuerzo fue un nutritivo frugos con papas fritas y cuates :D!... D:!

viernes: tenía el dinero, tenía la voluntad, tenía la seguridad pero... ¿dije que para cuando iba a ir a conseguir pase para el seminario de hoy ya se habían acabado?, ¿no?, pues a que no adivinan que pasó ¬.¬, así que solo me volví a mi casa...

y para mañana tampoco me conseguí pase, pero voy a ver si consigo pa´ la biblioteca... aunque sinceramente creo que más productivo es estudiar en casa... pero lo último que hago cuando estoy acá es estudiar (la existencia de este blog es la prueva de eso)

ah sí, y el domingo es mi 1er examen y será en la misma UNI... málditos, ilucionandonos al hacernos entrar ;_;, pero ya verán como me vengaré ingresando (y eliminando a cuantos maestros pueda en el proceso)

así ya saben niños, siempre coman su almuerzo y disfrútenlo, no saben que días no podrán

Salu2 and be happy

1 comentario:

Omar dijo...

no te pongai nichi pa tus weas xDD

Publicar un comentario