jueves, 11 de febrero de 2010

Me obligué a escribir

Me obliguéa mi mismo a escribir -.-!

Acabo de ver un par de cosas que me parecieron muy originales e inspiradoras, o al menos inspiradoras para mi, al fin de al cabo de inspiraron a escribir esto, ¿no?

En fin, ahora que me mandé a escribir... ¿que es lo que quiero escribir?, aquí me tienes Arecanderu, a tu total disposición, escribiendo como querías... ¿ahora?

Vamos, cualquier cosa, estas inspirado... ¿o no?

Quizas, quizas... acabas de leer cosas que analisaban la existencia y cosas por el estilo, cosas que te acaban de hacer pensar, entonces hazme escribir de la existencia

La existencia... sí, esa cosa que decimos que es real y... no, no puedo, esto es algo que lo estoy forsando y lo sé -.-!

Entonces... no pensaste nada

No, sí pensé... sé que lo hize... refleccioné... lo sé

-.-!... Ok, podemos quedarnos a discutir con migo mismo un rato mas si quieres o podemos decir algo sustancial

mmm, Me estoy refiriendo a mi mismo en plural?

Y en singular tambien, y en primera y segunda persona, tal como en aquel cuaderno escrito alreves que tenemos en nuestro cuarto

Sí, en ese cuaderno tuve buenas discuciones con migo

Es curioso, si ves a alguien hablando solo se le considera alguien loco, pero ahorita estas conversando con tigo mismo, soy tú, tú eres yo, al igual que nosotros

Me estas mareando -.-

No, no lo estoy y lo sabes

... OK, estas mareando a quien quiera que lea esto

en serio crees eso?, yo no lo creo y soy yo, entonces...

Estoy enloqueciendo?

Nah, solo te diviertes, te divierte conversar tanto como discutir, te gusta hacer personajes e historias en tu cabeza, sabes que no estas enloqueciendo, sabes que yo soy solo otra invención de nuestra cabeza y no otra personalidad, solo un personaje mas que quieres mostrar.

Ah... sabía todo esto que hemos estado escribiendo al comensar a escribirlo?


Claro, preguntame a mi cosas que tú no sabes ¬.¬

Buen punto... me gusta parecer un loco, verdad?

Te encanta

Genial
---

-.-, como diablos terminé escribiendo tanto?!

Salu2 and be happy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario