jueves, 11 de marzo de 2010

Rimar

a ver que acá hay algo que quiero intentar
ya que en este comentario solo quiero rimar

a ver que tanto puedo rimar y expresar
sin que la coherencia se valla a acabar

aunque la coherencia nunca me ha estado acompañando...
ya que importa, solo estoy rimando!

bueno, hoy estoy acá en la oficina mientras escribo
huelo comida y espero a que el almuerzo esté servido

claro que podria ir a ayudar...
pero mejor me quedo acá a rimar

cuantas de mi rimas terminaran en "ar" o en "do"?
yo que sé, eres tú quien las está armando

las estoy armando?, yo creí solo estar improvisando!
no, en realidad creo que solo estas divagando

sabes si algo de lo que estoy escribiendo está bien escrito?
como esperas que yo sepa si nisiquiera existo?!

bueno... pero al menos insisto, al menos revisa la ortografía!
te digo que no existo!, es que esa cabesa que tienes está vacía?

tu eres un producto de esta cabeza
por eso mismo es que niego mi existencia

como diablos terminó esto en una conversación?
...
diablos, ahora estoy más solo en esta habitación -.-!

bueno, ya de antes estaba sin compañía
celeste solo aparecío mientras escribía

quizas ahora de algo importante pueda hablar
o simplemente pueda irme a almorzar

ah!, y de una ultima cosa que quería comunicar
pasado mañana hay algo que voy a celebrar

que un año mas se le agrega a mi colección!
a 17 ya llego, que emoción!

ahora me voy querido(a)(s) (y casi inexistentes) lector(e(a)s)
... OK, no sé como diablos rimaré como eso
pero ya cerebro, ya va(n) a haber alguna(s) (cosa que) idea(ee)(s)
asi que nos vemos que ya huelo mi almuerzo

Saludos y sean felices
ya que no quiero ver rostros tristes

(ajá, a Salu2 and be happy no le encontré con que rimar... pero ya que importa que al fin con algo pude actualizar!)

1 comentario:

Omar dijo...

El comentario q habia hecho se borro >.<

mardicion

Publicar un comentario