lunes, 25 de enero de 2010

O.o!

... eso...

es curioso, una ves leí un chiste... bueno, no era un chiste propiamente dicho... bah, ya me estoy desviando, la cosa es que leí algo como "... y que se crea un blog con 4 actualizaciones siendo 3 de estas "sry por no actualizar pero no volvera a pasar"..." y valla, yo me reí, me burlé como lo hago con todo (todos los que me conocen saben que me rio de cualquier cosa, y ahora ustedes que no me conocen tambien lo saben), y por ese entonces me dije:
oh vamos, ¿para que diablos empiesan algo si no le van a poner interes?

lo que resulta curioso, es que si se le pone interes a este tipo de cosas.

cuando uno piensa en hacer algo como esto... bueno, al menos cuando yo lo pensé, tenía varias ideas en mente, post graciosos, post que hicieran pensar, post frikis, etc etc... 1 semana antes de empesar el blog pensé "tengo ideas para mantenerlo vivo por meses!, sé perfectamente que no lo dejaré de lado! wiiiii!!!11once", pero despues me choqué con la realidad, de cara... es mas, aun tengo un poco de eso entre los dientes.

Nunca le perdí interes a esto, al menos en eso no me fallé, pero perdí inspiración, ya habia leido tantos blogs(2 o 3 creo(xD)) que hacian post que me hacian pensar, que me hacian reir, que me hacian quedar con cara de wtf... tanto así que tenia la idea de hacer mis post lo mejor posibles, a tal punto que cuando creía tener la mejor idea del mundo en la cabeza comensaba a escribirla para esta cosa, hacia 3 lineas y borraba 2, luego las reescribia al y como estaban... para borrarlo todo otra ves o cuando por fin estaba conforme con el resultado ALGO pasaba y se perdia todo, incluyendo la inspiración y al final no escribia nada, buscaba tanto hacer algo muy bien hecho que al final no hacia nada.

Hoy decidí ponerme a escribir... no sé porque decidí ponerme a escribir... simplemente se me dió por decir algo, por querer decirle algo a todo y sin creer o querer que alguien lo lea realmente, hoy no escribí con la intención de hacer algo grande o famoso, tampoco para desahogarme, tampoco tenia planeado nada de esto que escribí, ni sabía en que iba a acabar este post.. diosa, ni sabia que lo iba a empesar...

Hoy simplemente escribí porque quize...

y espero volver a hacerlo...

es divertido...

:D!

salu2 and be happy



pd.- saben que otra cosa es curiosa?, mi post anterior a este tuvo un inicio MUY parecido... oh si, soy el ser mas original del mundo -.-!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario