miércoles, 6 de mayo de 2009

caminé por las tierras de vegueta

sí, eso mismo

aunque fue en carro...

en un paseo familiar...

cuando ibamos a caral desde lima...

casi y no nos dimos cuenta que allí estabamos...

y pasamos tan rápido que solo nos dió tiempo para saber que lugar era

la tierra de vegueta


en efecto, había una ciudad que se llamaba vegueta, no encontramos ningún goku ni gohan cerca, pero me conformo con haber pisado vegueta xD... aunque no la pisé, pasamos en carro D:!!!!
---

errr... en fin, hace no mucho(ayer) me he unido a un club de anime llamado ryugan, donde espero conocer personas con gustos similares a los mios... o al menos con las que pueda hablar de anime xD

que a lo largo de toda mi Arecanderesca vida no he conocido a mucha gente con quien hablar libremente sin que me vea como un bicho raro (aunque esa mirada ya no me afecta... tanto tiempo expuesto pues, que uno ya se acostumbra xD)

y quería poner este video que encontré sobre los administradores de Ryugan



si... eso...

pd.- encontré ese video DESPUES de unirme al club... y eso pe

Salu2 and be happy

1 comentario:

Omar dijo...

Viva la libre Expresión weon !! xD

Vegeta no vegueta xD pero se entiende xD

Publicar un comentario