viernes, 22 de mayo de 2009

la gripe puerca -edit-

un buen análisis de la realidad en el Perú, escepto que el ladrón lleva ropa elegante y corbata
(y le pagan bastante bien)


¿saben?, me llega la gripe esa y me llega altamente... antes que me lansen ese rastrillo o esa antorcha... auch, muy tarde... en fin, dejenme explicar por que

no niego que es una enfermedad que está azotando a los hermanos mexicanos y EEUUenses pero y que los medios nos estén informando sobre el virus y todo pero... ACÁ EN PERÚ NO HABÍA NADA! todos, TODOS los medios de noticias hablaban como si fue una pandemia incurable que te matase al instante y que estaba esparcida por todo el pais, ANTES que hubiera EL PRIMER CASO

MUCHO antes que hubiera el PRIMER contagio de verdad los medios ya estaban escandalisando a la gente y repitiendo las prevenciones para evitar el contagio y diciendo lo terrible que es la enfermedad, cosa que es bueno excepto por el pequeño hecho que aún no habia NINGUN caso

yo hasta me la creí por un momento y me decía: "pucha, pobres de los mexicanos"(no tenia ni idea que tambien había en EEUU) hasta que noté 5 cosas

1.- en un webcomic de una mexicana de gran criterio leí el comentario de que curiosamente aumentaron los precios de las mascarillas que NO servian realmente para protegerse del virus porque sus poros eran muy grandes
2.- que el número de enfermos que yo oí por las noticias era un par de CIFRAS más de lo que en verdad pasaba
3.-que un par de rat... ejem, "políticos" presos ya no lo están (y casi ni apareció en las noticias)
4.-que CERRARON COLEGIOS porque 1 o 2 de sus alumnos PUEDE que estén con la gripe (y lo dicen como si fuera la mayor nobleza de se puede hacer, claro aumentar la ignorancia del pais es algo muy noble)
5.-y por último, el virus este resulta ser la combinación de la gripe normal, la porcina(antigua) y la avial, cosa que no creo que sea puro acto de la naturaleza

y combinando este último punto con el hecho que esta gripe empesó en EEUU (aunque casi ni se oiga por las noticias) y que están en plena crisis y que al haber tal terror por la gripe esta, con el tiempo se sabe que se va a expander por todo el globo, allí aparecerá milagrosamente la cura y muchos desesperados irán por ella
curioso plan para afrontar la crisis, ¿no?

pd.- bueno bueno bueno, quizas sí pueda pasar eso que se combinen de forma natural, al fin de al cabo no soy ningun biólogo ni virulista(O.o) así que no estoy instruido sobre eso, si ese es el caso pues, simplemente los goviernos están aprovechandose de la pandemia sufrimiento y muerte de la gente... así que si me he equivocado igual NO PIENSO disculparme :D!

-edit-

por cierto, toda mi irracional ira va hacia el asunto de la gripe en el Perú, sea o no tan terrible como dicen no quita el hecho que es capas de matar a una persona que se descuida, si alguien que ha sufrido una pérdida y está leyendo esto pues le pido disculpas si les pareció una ofensa, solo quiero aclarar que no intenté ofender a nadie(más que a políticos y gente de la prensa)

Salu2 and be happy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario