miércoles, 22 de abril de 2009

post de emergencia

si usted está leyendo esto es porque lo que quiero actualisar por muchos motivos no lo he podido actualisar

solo es un post para que vean que sigo vivo pero que la cepre me está quetando mucho tiempo (y mi poco tiempo libre lo termino usando en otras cosas ^o^UU) bueno... tambien hace un par de domingos fue la segunda práctica (donda en la primera saqué 9) donde saqué 12 :D... D:... estoy dentro del promedio y se acerca el parcial, que pesa exactamente el doble del promedio de 6 de las 7 prácticas calificadas (en otro día y con más tiempo a lo mejor ponga el sistema de calificación final... quizas)

en fin, mi tiempo de estudio (que debería de haber comensado hace como media hora) me llama chauszszszs

Salu2 and be happy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario