martes, 6 de abril de 2010

El miedo

una cosa tan curiosa, tan comun, y tan absurda...

siempre que he hablado con migo mismo acerca del miedo, tras analisis de analisis siempre llego a la misma conclusión, no hay porque tenerle miedo a nada, incluso si estas por morir... bueno, si vas a morir vas a morir, y si no, no, así de simple, si algo va a pasar de todas maneras, ¿para que temer? o si estas frente a esa chica que te gusta y quieres decirle que la quieres, ¿hay un miedo a fallar?, bueno, si fallas fallas, y tu vida sigue igual, sin ella, o si aciertas aciertas, y ya estas con ella, ninguno de esos miedos me ha parecido realmente justificado

o incluso el miedo a decirle algo a los padres, algo que obviamente no les parecerá agradable, como cuando uno es pequeño y le dice a sus padres que desaprovaste un curso, uno tiene miedo a decirlo, por mas que uno sepa que el padre no la hará daño, que no dejará de quererle, que no le va a pasar absolutamente nada... quizas un castigo o una gritoneada, pero de ahi nada...

entonces, si según mi lógica y análisis mas profundos a los que he mencionado, no hay que temerle a nada... ¿porqué no me atrevo a decirle algun error a mi padre?

Irónicamente, mi padre es una persona muy racional(no sé a quien le abré salido yo realmente xD) si hay algún error él no se lamenta, al fin de al cabo lamentarse es solo perder el tiempo ya que nada se logra de pensar en algo ya hecho, y de arranque va a buscar una solución

pero por mas que él entienda el error y no pierda la cabeza nunca, no evita que se enoje y me llame la atención por el error, y eso no es una perdida de tiempo, ya que sé bien que lo hace para que no vuelva a cometer el mismo error otra ves

Él no me castiga tampoco, me han criado de una forma que solo su decepción me hace sentir horriblemente mal... (aunque no sé si ellos estarán concientes de esto)

a tal punto que ahora que hay una noticia (nada serio) que debo darle... ya tengo la solución y realmente no es algo que le valla a damnificarlo a él en lo absoluto porque yo pagaré cualquier costo extra ya que fue mi error, me va a gritar por cometer ese error, me meresco esa gritoneada y espero no volver a cometer ese error... pero aún así tengo miedo... sin ninguna clase de explicación... simplemente no consigo ir y decirselo ni por teléfono... algo muy irracional realmente...

...








...

















































...

bueno, si me disculpan, debo hacer una llamada

Salu2 and be happy

2 comentarios:

Omar dijo...

jo, miedo...

bueno yo no le tenia miedo a nada nada nada... hace unos meses hasta q por no querer entregar mi plata y billetera me pegaron unos flaites en la calle, en la mandibula y estube comiendo 3 dias pure por q no podia mascar del dolor @.@

desde ahi q he adquirido un miedo a los flaites, estos tipos andrajosos que cuando los veo por la calle, me pongo nervioso.

Alexander dijo...

mhmh.. que abra pasado. o.O!

Publicar un comentario